¡Hola! Mi nombre es María Lisbeth, vivo en Venezuela. Soy profesora de inglés a nivel universitario y aparte de ello, trabajo como Redactora para las redes sociales de la compañía donde trabajo. Llevo 4 redes de clientes externos, que mi jefe consiguió en un intento de abrir una agencia de marketing digital de la cual luego se aburrió.
Mis primeras historias fueron en mis años de adolescencia, haciendo historias de amor para mis amigas (hablé un poco de ello en el escrito anterior). Me gustan las historias de época, de fantasía, de terror, de suspenso, de drama, misterio, de viajes, de ciencia ficción, thrillers... en realidad me gustan todas aquellas que capten mi atención y estén bien estructuradas.
Me interesa la posibilidad de crear mis propias historias porque siento que puedo crear mundos; siento que tengo buenas ideas y quiero compartir esto con la gente.
Lo que más me gusta de una buena historia es que no haya cabos sueltos, que sea lógica, coherente y que me haga soñar, sentir emociones.
Mi papá solía llevarnos muchísmo al cine, quizá semanalmente. Yo amaba y disfrutaba esas salidas. Así que pienso que este proceso fue el que despertó mi interés en crear cuentos, historias y mundos nuevos.
La primera historia que viene a mi memoria es una película que vi cuando tenía como 4 años y que no sé cómo se llama. Era de princesas, magia, caballeros... recuerdo que me sumergí en ese mundo mágico de color rosa y azul turquesa. Aún cuando he buscado esa película no logro encontrarla.
Y la otra que me impactó muchísimo fue La Guerra de las Galaxias, la primera película. Yo soñaba que era la Princesa Leía, que luchaba por mi mundo, que era una heroína junto a Han Solo quien de hecho fue mi crush a mis tiernos 7 años y que todavía lo sigue siendo.
Y hasta aquí llego para no hacerlo tan largo. Gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario