viernes, 4 de diciembre de 2020

Contando mi primera historia

Me desperté a las 4 a.m. para ir al baño.  Tarde un poco en dormir; por lo que hice unas oraciones por la salud de mis padres, de José Nicolás y de su mami Omaira que tienen coronavirus.  Me quedé dormida y desperté de nuevo a las 6 a.m.  Me arreglé para ir a trabajar y mientras herví 2 huevos duros para el almuerzo.  Llegué a la oficina e hice el café para todos.  A media mañana, mis compañeros y yo decidimos que compraríamos hamburguesas para el almuerzo.  Pedí las hamburguesas.  A las 12:35 p.m. salimos a buscarlas.  Luego fuimos a casa de Jesús a almorzar.  Regresé a la oficina a las 2 p.m. y comencé a redactar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un tormentoso 2021

Este año 2021 ha sido un poco rudo para mí.  Entre la salud deteriorada de mi ochentosa madre y la muerte de mi amado papá me siento como en...